Compañía ya tiene 600 empleados en el país y espera llegar a 700 a finales del 2019; nuevo centro está en Terracampus
La multinacional farmacéutica GSK abrió, este 26 de noviembre, la cuarta etapa de su centro de servicios compartidos en Costa Rica y contratará a 100 personas adicionales, con lo cual su planilla total en Costa Rica llegará a 700 empleados, de aquí al 2019.
El centro de servicios compartidos de GSK en Costa Rica, ubicado en Terracampus, en La Unión, Cartago, abrió sus puertas en el 2013, momento a partir del cual se viene fortaleciendo.
Solo en los dos últimos años, se crearon más de 200 nuevos puestos de trabajo, incrementando el número de empleos directos de 80 a más de 600 desde el 2013, explicó un comunicado emitido por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), entidad encargada de la atracción de Inversión Extranjera Directa (IED).
Los interesados en buscar una oportunidad laboral en GSK pueden aplicar a la dirección electrónica http://gsk.com/careers.
Según ese informe, Actualmente varios países de América Latina, Estados Unidos, Europa, África y Oriente Medio reciben soporte desde Costa Rica en las áreas de finanzas, gestión de proyectos, contabilidad, gestión de contratos, compras, recursos humanos, tecnologías de la información, entre otros.
Fuente: